• Facebook
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
 
Concept

Para la gran mayoría, la compra de una vivienda es la inversión más importante que podemos hacer a lo largo de la vida. Sin embargo, en un mercado tan cíclico como el inmobiliario, y especialmente en los tiempos que corren, la carga financiera que supone la compra de una vivienda se puede convertir en nuestra mayor pesadilla. Además, nuestras condiciones familiares cambian a lo largo del tiempo, en distintas épocas y circunstacias: Vida Universitaria, Vide en Pareja, Más hijos , Emancipación,  Divorcio, Jubilación…son parámetros que alteran muestro modus viviendi, y que nos obligan a replantear nuestro hábitat.

Opportunity

BRH NETWORKS, es un Grupo Inmobiliario que tiene como principal objetivo resolver este problema, promoviendo nuevos modelos residenciales,  en base a un concepto modular de “vivienda hibrida” en venta y alquiler que genera rentabilidad desde su adquisición, y  que permite  adaptarse a los cambios funcionales y económicos del comprador ó del usuario de una vivienda a lo largo de la vida Las viviendas BRH se diseñan y comercializan como espacios diáfanos ( tipo LOFT) que, mediante un sistema de tabicación modular y flexible, pueden incorporar uno ó más Estudio / Suites con accesos y servicios independientes, pudiéndose simultanear el uso de la vivienda con el alquiler de dichas suites.

Functionality + Profitability 

La vivienda BRH es un producto financiero desde su adquisición hasta su venta final por parte de su propietario En función de sus circunstancias funcionales ó financieras, el propietario de una vivienda híbrida con sistema “BRH” podrá ampliar o reducir el área utilizada como hogar, destinando el resto del espacio para la creación de uno ó más estudio / suites de alquiler con accesos independientes, La renta generada por dicho alquiler permitirá al propietario monetizar su inversión, y pagar su hipoteca a lo largo del tiempo. Paralelamente, en viviendas de segunda mano ofrecemos la oportunidad de financiar reformas integrales, mediante la construcción e incorporación en la vivienda de uno ó más Estudio/Suites de Alquiler. En ambos casos, con esta fórmula híbrida. la a vivienda BRH genera rentabilidad a lo largo del tiempo.

f +

© 2023 para BRH Networks

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now