Concept

Para la gran mayoría, la compra de una vivienda es la inversión más importante que podemos hacer a lo largo de la vida. Sin embargo, en un mercado tan cíclico como el inmobiliario, y especialmente en los tiempos que corren, la carga financiera que supone la compra de una vivienda se puede convertir en nuestra mayor pesadilla. Además, nuestras condiciones familiares cambian a lo largo del tiempo, en distintas épocas y circunstacias: Vida Universitaria, Vide en Pareja, Más hijos , Emancipación,  Divorcio, Jubilación…son parámetros que alteran muestro modus viviendi, y que nos obligan a replantear nuestro hábitat.

Opportunity

BRH NETWORKS, es un Grupo Inmobiliario que tiene como principal objetivo resolver este problema, promoviendo nuevos modelos residenciales,  en base a un concepto modular de “vivienda hibrida” en venta y alquiler que genera rentabilidad desde su adquisición, y  que permite  adaptarse a los cambios funcionales y económicos del comprador ó del usuario de una vivienda a lo largo de la vida Las viviendas BRH se diseñan y comercializan como espacios diáfanos ( tipo LOFT) que, mediante un sistema de tabicación modular y flexible, pueden incorporar uno ó más Estudio / Suites con accesos y servicios independientes, pudiéndose simultanear el uso de la vivienda con el alquiler de dichas suites.

Functionality + Profitability 

La vivienda BRH es un producto financiero desde su adquisición hasta su venta final por parte de su propietario En función de sus circunstancias funcionales ó financieras, el propietario de una vivienda híbrida con sistema “BRH” podrá ampliar o reducir el área utilizada como hogar, destinando el resto del espacio para la creación de uno ó más estudio / suites de alquiler con accesos independientes, La renta generada por dicho alquiler permitirá al propietario monetizar su inversión, y pagar su hipoteca a lo largo del tiempo. Paralelamente, en viviendas de segunda mano ofrecemos la oportunidad de financiar reformas integrales, mediante la construcción e incorporación en la vivienda de uno ó más Estudio/Suites de Alquiler.                 En ambos casos, la vivienda BRH, con esta fórmula hibrida,  genera rentabilidad a lo largo del tiempo.

f +

        Frente a la adversidad: "tu actitud define tu altitud"
Team

BRH´s team is formed by a group of highly qualified partners based both in Colombia and in Spain that share an extensive knowledge of a diverse range of project types through a proven degree of experience. ranging from Master Plans to Mixed-Use projects of varying scale and program.  Altogether, the work and experience of IDM NETWORKS partners, spans across many countries and continues to evolve, with the central idea of placing emphasis on design excellency, through an inclusive process of sharing ideas and possibilities. IDM NETWORKS is void of the undermining tendencies and bureaucracy that occur within the traditional practice. As such, the body of work developed by the firm contains a strong lineage of high-level design that is not defined through the eyes of a single aesthetic but rather a clear international viewpoint that is rich with contextual, cultural, and programmatic understanding

© 2023 para BRH Networks

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now